#56. Ontranslation: Coworking & Fidelico

Fidelico

Fidelico – Comunidad COworking

Hoy os queremos hablar de una  plataforma que nosotros consideramos muy interesante, Fidelico. Cómo ya sabéis nuestra filosofía de trabajo es clara, creemos 100 % en el trabajo en red. Nos gusta, es nuestra forma de trabajar y forma parte de nuestra identidad. Por este motivo estamos en un centro de coworking ya que apoyamos este tipo de espacios y las sinergias que pueden surgir entre las distintas personas que lo utilizan.

FideliCO es un programa de fidelización dirigido a espacios de coworking adheridos y a sus coworkers. Por el simple hecho de formar parte de Comunidad Coworking, se puede acceder a ofertas y descuentos de empresas de diversos sectores relacionados con el entorno de la oficina, la comunidad y el mundo emprendedor. Nosotros conocimos esta plataforma gracias a la fundadora de “Comunidad Coworking”, Cristina Pastor, a quien hace un par de meses  hicimos una entrevista para nuestro blog.

Como sabéis nos gusta participar en estas iniciativas y por esto formamos parte de FideliCO. Además, todos los coworkers de los centros adheridos de Comunidad Coworking tendrán un 10% de descuento en su primer proyecto de traducción o interpretación que hagan con nosotros.

Os invitamos a que os deis una vuelta por su web y conozcáis lo que hacen nuestros amigos de FideliCO.

Posts relacionados :

#22. Coworking: Cristina Pastor “En España queda mucho por aprender todavía.”

#16. Coworking: Isabel Pérez: “Cuando no sé cómo se dice una palabra en inglés, la traduzco por intuición.”

#15. El Coworking.

This entry was posted in Así Somos, Coworking, Español, Networking, Traducción & Interpretación and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply