#126. Llega la Navidad y en Ontranslation nos ponemos generosos

Se acerca la navidad y en Ontranslation hemos decidido tomarnos la justicia por nuestra mano. No creemos que eso de ser bueno sea un requisito indispensable para tener regalo, así que, como estamos que lo partimos de pasta y generosidad, nos tomamos la libertad de haceros uno a todos los que si por Papá Noel o los Reyes Magos fuera no recibiríais ni carbón para picaros los dientes.

Ontranslation-Listo para enviar

Listo para enviar

Algunos de vosotros ya habréis recibido nuestra sorpresa, y, los pocos que no, seguro que ya os hacéis una idea de qué va la cosa. De todas maneras, como somos muy presumidos y nos encanta lo que hacemos vamos a presentárselo a todo el mundo. Todos los que recibáis un sobre de parte de Ontranslation, una vez que lo abráis encontraréis esto:

Ontranslation-Detalle Navidad Ontrans

Detalle Navidad Ontrans

¿Esperabais dinero? Pues para eso afiliaos a un partido político, nosotros el único dinero que repartimos es el del Monopoly. Todo lo que veis ahí (menos los rotuladores de colores) es nuestro regalo. ¿A qué es majo? Se llaman #montranslators (son aquellos encantadores personajes de nuestros videos para la campaña #noeslomismo), pero si queréis cambiarles el nombre a, por ejemplo, Rafaella, Pepito, George y Dimitri tampoco creo que quede mal.

Ah, ¿Qué no os gusta? Ya… bueno, fijaos bien en la hoja de papel que sale en la foto. Son las instrucciones que os llevarán a ganaros nuestra segunda sorpresa (la de verdad), ¡un Kindle! ¿Se ve regular? No os preocupéis que ahora mismo os hacemos un resumen.

Solamente tenéis que quitarles los grilletes a los #montranslators, tunearlos, ponerlos en un sitio bonito y hacerles una foto. Cuando la foto esté lista la tenéis que enviar a xmas13@ontranslation.es y subirla luego a Facebook o a Twitter con la etiqueta #montranslators. ¡La foto que consiga más likes en nuestra página de Facebook se lleva el Kindle!

El plazo para enviar las fotos termina el lunes 13 de enero de 2013, ¡no os durmáis!

Sabemos que a veces es difícil inspirarse, así que os dejamos unas fotos con lo que hemos hecho nosotros para ver si os ilumináis. Al menos os servirá de ejemplo de cómo NO ganar un Kindle.

Ontranslation-Montranslators

Montranslators

¡Esperamos vuestras fotos! ¡A jugar!

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog. 

Posts relacionados:

#48. Crónica: Campaña de Navidad #merryon2013

#46. Crónica: ¡Nos merecemos cena de empresa!

This entry was posted in Así Somos, Crónica, Español and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply